Vinculación Interinstitucional

Es un programa de gestión, a partir del cual se establece vinculación con instancias de los 3 niveles de gobierno, la iniciativa privada y la Sociedad Civil Organizada, con la finalidad de impulsar propuestas culturales que contribuyan al trabajo de las diferentes áreas de la Secretaría.

thumb_2400_640_360_0_0_crop-01.png

Implementar esquemas de participación y vinculación interinstitucional con diferentes instancias de gobierno (alcaldías, gobierno local, gobierno federal, organismos internacionales, embajadas), iniciativa privada para el fomento y desarrollo de la política cultural en la ciudad.

Beneficiarios

Instancias de gobierno, embajadas, organismos internacionales, alcaldías, sociedad civil organizada.

Jorge Muciño Arias | Director General de Gestión Institucional y Cooperación Cultural

Datos de contacto

55 1719 3000 ext. 1440

Este programa es de carácter interno y ayuda al cumplimiento de metas de las Secretaría, así como a la implementación y seguimiento de la agenda transversal del Programa de Gobierno de la Ciudad de México en materia de Inclusión, Derechos Humanos, Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, No Discriminación y Grupos de Atención Prioritaria.

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.