Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México

Este programa promueve y fomenta entre la población, el conocimiento y disfrute de obras sinfónicas de grandes compositores; garantizando el ejercicio del derecho de cada individuo a recibir y elegir de forma autónoma o colectiva lo que quiere ver y escuchar, sin considerar fronteras en la vida cultural de la ciudad; fortaleciendo a través de la música de orquesta, su educación y crecimiento cultural; y creando condiciones para el fortalecimiento de la libertad cultural y la formación de públicos.

Desarrollar y promover una programación cultural de alta calidad dirigida a la ciudadanía, en torno a la Música Sinfónica; a través de Conciertos Orquestales, presentaciones de Música de Cámara, Charlas y Clases Magistrales; con la finalidad de incrementar la audiencia hacia este género musical y crear comunidad alrededor de nuestra Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

Beneficiarios

Habitantes y visitantes de la Ciudad de México

Requisitos

Costo de la entrada general a la Sala Silvestre Revueltas: $193.5 (boletos en taquilla y Ticketmaster)

José María Serralde Ruiz | Director de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México

Datos de contacto

55 5606 8191 ext. 212 y 203

  • Cada semana la Dirección de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México otorga cortesías para asistir a los conciertos en la Sala Silvestre Revueltas, a partir de dinámicas realizadas en las redes sociales oficiales de la institución.

  • Los conciertos que realiza la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México en espacios públicos son sin costo para el público.

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.