Red de Centros Culturales

La Red de Centros Culturales es un esquema operativo de espacios adscritos a la Secretaría de Cultura, que se ubican en zonas de alta afluencia y movilidad social, donde el espacio público juega un papel preponderante en el acceso a los bienes y servicios culturales de la ciudad.


Como parte de la Red se promueven acciones para consolidar la libertad cultural y la formación de públicos, así como impulsar procesos formativos en arte y la cultura que contribuyan al desarrollo de capacidades de la población beneficiada.


thumb_2400_640_360_0_0_crop-01.png

Crear y consolidar una comunidad participativa en torno a procesos de aprendizaje, de acción creativa y de disfrute por el arte y la cultura, con el propósito de fortalecer la integración y el bienestar social en las comunidades aledañas a los Centros Culturales.

Beneficiarios

Personas y comunidades aledañas a la Red de Centros Culturales

Rita Magali Cadena Amador | Directora General de Vinculación Cultural Comunitaria

Datos de contacto

55 1719 3000 ext. 1300

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.