Faro Tláhuac participará en la FIL Minería 2019

Publicado el 18 Febrero 2019
38616842990_327267b364_z (1).jpg

SC/CDPC/0175-19

Para festejar cuatro décadas de la Feria Internacional del Libro (FIL) del Palacio de Minería, que se realizará del 21 de febrero al 4 de marzo, la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Tláhuac, a través de su Centro de Documentación y Libro Club, realizará actividades gratuitas dentro del encuentro librero que fomenten el gusto por la lectura.

En el primer día de la gran fiesta del libro (jueves 21), habrá una lectura en voz alta de “Tres mundos”, el taller para jóvenes “Sé tú mismo y nada más” y la narración oral “Reguilete de cuentos”. Siguiendo con las actividades narrativas, el viernes 22 se presentarán “La voz de la memoria”, “Cuentos de Mamá” y “El 68, saldos pendientes”.

Para el sábado 23 y domingo 24 habrá narraciones orales, relatos y lecturas de textos como “Otras manos, otras miradas, otras historias”; “Cuentanautas, niños narradores de Faro Tláhuac”; “Marx y el marxismo del siglo XIX” y “Niños narradores en gestación y vereda. Historias en los filos”.

En los últimos días de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, el sábado 2 de marzo se darán a conocer los resultados del taller “Cuerpo y revuelta”, así como habrá una lectura en voz alta de “Fragmentos de metal”, presentado por Ismael Martínez y Samuel Segura.

—o0o—