De acuerdo al Articulo 3° de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, toda la información generada, administrada o en posesión de todos los Entes Obligados del Distrito Federal, se considera un bien de dominio público accesible a cualquier persona.

En esta sección se promueve tu derecho de acceso a la información pública y: se dan a conocer los temas, documentos y políticas que la Secretaria de Cultura, que en su calidad de Ente Obligado, tiene que publicar de conformidad con la Ley.

Los responsables de la Unidad de Transparencia en la Secretaria de Cultura, así como los horarios de atención a la ciudadanía, son:

Nohemí García Mendoza
Jefa de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Cultura.

Informes al: 551719 3000 ext. 1519


Horario de atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas



Portal de transparencia de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

http://data.cultura.cdmx.gob.mx/transparencia/

Correo Electrónico:
culturaoip@gmail.com



De acuerdo al Articulo 3° de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México de toda la información generada, administrada o en posesión de todos los Entes Obligados de la Ciudad de México, se considera un bien de dominio público accesible a cualquier persona.


En esta sección se promueve tu derecho de acceso a la información pública y: se dan a conocer los temas, documentos y políticas que el Fideicomiso de Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal, que en su calidad de Ente Obligado, tiene que publicar de conformidad con la Ley.


Los responsables de la Unidad de Transparencia del Fideicomiso de Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal, así como los horarios de atención a la ciudadanía, son:

Unidad de Transparencia

Bárbara Ruelas Gómez
Encargada de la Unidad de Transparencia del Fideicomiso Para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano
Informes al:551719 3000 ext. 2112
Correo Electrónico:
procinedf@cdmx.gob.mx
utprocine.cdmx@gmail.com

Horario de atención a la ciudadanía:
lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas




De acuerdo con la Ley de Fomento al Cine Mexicano, el PROCINEDF adscrito de la Secretaría de Cultura, es el encargado de fomentar y promocionar el desarrollo permanente de la Industria Cultural Cinematográfica Mexicana en el D.F. así como brindar el apoyo y estímulos económicos al sector cinematográfico incentivando la versión pública y privada en beneficio de los productores, creadores, distribuidores y exhibidores de películas mexicanas del D.F.

LEY DE FOMENTO AL CINE MEXICANO

CONTRATO DE CREACIÓN DEL PROCINEDF CON BANCA MIFEL.

Acuerdo por el que se suspenden los términos inherentes a los procedimientos administrativos ante la Administración Pública del Distrito Federal, durante los días que se indican, para el ejercicio 2015 y enero de 2016.

Página del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

InfoDF

A través del sistema Infomex podrás conocer la información disponible en posesión de todas las autoridades públicas de la Ciudad de México, incluidos los partidos políticos locales.

INFOMEX

Sitio web del Plan de Prevención y Combate a la Corrupción de la Ciudad de México. Denuncia y aprende como combatir la corrupción.

Portal Anti-Corrupción