Exposición y juegos populares en Faro de Oriente

Publicado el 23 Mayo 2019
MX TV FARO DE ORIENTE_07.jpg
MX MM BIBLOTECA EUSEBIO RUVALCABA_01.jpg
MX TV FARO DE ORIENTE_20.jpg

SC/CDPC/0578-19

El sábado 25 de mayo la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) de Oriente ofrecerá al público un recorrido por la obra artística de Mayra León, con la exposición La línea de la vida, y tendrá una jornada de “Juegos Citadinos” para celebrar el Día Internacional del Juego, establecido el 28 de mayo por la Asociación Internacional de Ludotecas (ITLA).

A las 14:00 horas abrirá al público La línea de la vida, muestra de dibujos y libro de la artista ganadora del concurso “Por una Educación no Sexista”, organizado por el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer, Argentina; en la inauguración Terceto Huitzil ofrecerá un concierto de guitarra clásica.

Durante la jornada “Juegos Citadinos”, que se realizará desde las 16:00 horas en la Casa del Juego “Quetzal Ba´du Huinii”, de Faro de Oriente, niños y adultos podrán participar en distintos juegos como “policías y ladrones”, “listones fugaces”, “sillas locas”, “policía de tránsito”, “rápidos y costales”, “danza de los cuatro elementos”, “Marinero”, “pelotas” y “aldea”, entre otras formas de esparcimiento.

El Faro de Oriente está ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, entre metro Acatitla y Peñón Viejo, alcaldía Iztapalapa. Entrada libre.

—o0o—