Yo, ¡La peor de todas! mostrará en el Foro A Poco No estereotipos de las mujeres

Publicado el 20 Mayo 2019
46934544795_068f6076db_z.jpg

#CapitalCulturalDeAmérica

SC/CDPC/0556-19

El humor y la ironía invadirán al Foro A Poco No con el espectáculo de cabaret Yo, ¡La peor de todas!, que con música en vivo abordará los estereotipos que encasillan a las mujeres y reflexionará sobre la feminidad durante las funciones del 31 de mayo al 23 de junio.

Con un repertorio conformado por melodías clásicas cabareteras, composiciones originales y versiones de las canciones de Nacha Guevara, Boris Vian, Nina Simone y Bob Dylan, a cargo de la cantante, autora y directora del montaje, Lou Best, la propuesta escénica compartirá con el público la necesidad de terminar con los prejuicios, etiquetas y barreras que impiden a las féminas gozar de la sexualidad libremente.

Yo, ¡La peor de todas! estará musicalizada en piano por Claudia Arellano, mientras que la actuación por Ariesna González, quien comentó en conferencia de prensa en el Foro A Poco No que el espectáculo analiza de manera divertida, sensual e irónica los pensamientos que tiene la sociedad sobre lo que implica ser mujer.

“Nuestra finalidad es mostrar la diversidad que existe en las mujeres sin atacar ninguno de los puntos sociopolíticos que se tienen respecto a nosotras. En el montaje decimos esto somos, no sólo soy la madre abnegada, soy empresaria, trabajadora, la que no se siente a gusto frente al espejo. Todas ellas somos nosotras”, dijo Ariesna González.

La puesta en escena se presentará del 31 de mayo al 23 de junio, los viernes a las 20:30 horas, sábados 19:00 y los domingos 18:00 horas en el Foro A Poco No, ubicado en República de Cuba 49, Centro Histórico.

Las localidades tienen un costo de 165 pesos con descuento de 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

—o0o—