Atienden INEA y Faro Tláhuac rezago educativo con curso gratuito de alfabetización

Publicado el 19 Febrero 2019
45188816824_08e73db673_z.jpg

SC/CDPC/0178-19

Con la finalidad de contrarrestar el rezago educativo de jóvenes y adultos, la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Tláhuac en colaboración con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) ofrecen el curso de alfabetización gratuito para concluir la primaria o secundaria.

Este sistema semi-escolarizado permite terminar en un semestre cualquiera de los dos grados de estudios. A través de una capacitación especializada cada mes en diferentes materias, se garantiza la acreditación de los exámenes de evaluación de cada nivel.

El curso se imparte en el Aula Digital los martes, jueves y sábados de 10:00 a 13:00 horas. A los interesados se les realiza un examen diagnóstico para iniciar la capacitación.

La inscripción puede realizarse en cualquier época del año; los documentos requeridos son: acta de nacimiento, CURP, fotografía infantil, comprobante de domicilio y boletas de los grados cursados.

El Faro Tláhuac está ubicado en Avenida La Turba s/n, colonia Miguel Hidalgo. Para mayor información comunicarse al teléfono 2160-6055.

—o0o—