Cine mexicano en Faro Aragón durante febrero

Publicado el 31 Enero 2019
43521486944_969cdee286_z.jpg

SC/CDPC/0098-19

Impulsar la difusión del cine mexicano y que la comunidad ejerza su derecho a la cultura es uno de los objetivos de la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Aragón, por lo que en febrero tendrá una serie de estrenos y ciclos para jóvenes y adultos.

En el espacio dedicado a la cultura audiovisual se estrenarán las películas El rock está muerto, de Allan Márquez; Extraño pero verdadero, de Michel Lipkes, y Pájaros de verano, de Cristina Gallego y Ciro Guerra. Las proyecciones se realizarán los sábados 9, 16 y 23, respectivamente.

Con “Retrospectivas: una mirada al cine nacional contemporáneo. Ernesto Contreras”, se exhibirán las cintas Sueño en otro idioma (viernes 1), Las oscuras primaveras (jueves 14) y Párpados azules (martes 19), mientras que el ciclo “Celebrando a Luis Buñuel” proyectará del 20 al 22 de febrero las cintas Un perro andaluz, Ensayo de un crimen y Bella de día.

A la oferta se suman los ciclos “Segundas vueltas toma 3”, con la presentación de la Tempestad, de Tatiana Huezo (sábado 2) y El paso, de Everardo González (viernes 22), así como “Óperas primas del CUEC” con los filmes Rito terminal, de Óscar Urrutia Lazo (miércoles 6) y Un mundo raro, de Armando Casas (martes 12).

El Faro Aragón está ubicado en Avenida 517 s/n, Primera Sección de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero. Para mayor información, visite su página en Facebook https://www.facebook.com/FaroAragonOficial/ Entrada libre.

—o0o—