Aprender náhuatl, zapoteco o mixteco será posible en el Centro Cultural José Martí

Publicado el 08 Enero 2019
39519512435_07cf45012c_z (1).jpg

SC/CDPC/0013-19

Para reconocer y promover las lenguas indígenas de México, que sustentan la identidad cultural de los pueblos originarios, el Centro Cultural José Martí ofrecerá durante 2019 talleres con los que el público podrá aprender náhuatl, zapoteco o mixteco.

Los interesados podrán inscribirse en la modalidad de principiante o avanzado a los talleres de “Cultura y lengua náhuatl I”, que se impartirá los lunes; “Cultura y lengua náhuatl II”, que se ofrecerá los miércoles, así como “Náhuatl clásico I y II”, “Zapoteco I y II” y “Mixteco I y II”, que se realizarán los sábados.

La inscripción a estos talleres trimestrales permanece vigente y las clases inician el lunes 14 de enero. Los interesados deberán acudir con dos fotografías tamaño infantil, comprobante de domicilio y credencial de elector vigente, además de cubrir el costo por trimestre.

Para mayor información sobre requisitos y horarios, visite la página de Facebook: https://www.facebook.com/ccjm7605/ El Centro Cultural José Martí está ubicado en Doctor Mora 1, esquina con Balderas, Centro Histórico, a un costado de la Alameda Central.

—o0o—