Capital 21 estrena “Clasificados”, un programa para incentivar la reactivación económica de la Ciudad de México

Publicado el 28 Septiembre 2020
WhatsApp Image 2020-09-28 at 11.48.00 AM.jpeg

SC/CDPC/0029-C21

• La promoción de los negocios, productos o servicios será completamente gratis a través de la señal televisiva y redes sociales del nuevo canal público de la Ciudad.

• Los promocionales serán producidos por los propios emprendedores. Capital 21 proporcionará asesoría para generar contenidos que permitan lograr una mayor exposición de los mensajes.

En el marco de los impactos económicos derivados de la pandemia por COVID-19 y para incentivar la reactivación de la economía popular, Capital 21, el nuevo medio público de la Ciudad de México, presenta “Clasificados”, un espacio televisivo para que emprendedores, comerciantes y pequeños empresarios de la ciudad puedan ampliar, a través de su creatividad e imaginación, la exposición de sus negocios, productos o servicios.

Capital 21 pone sus diversas plataformas al servicio de la comunidad completamente gratis para compilar y difundir anuncios-comerciales realizados por los propios emprendedores. El programa está compuesto por secciones que corresponden a las distintas zonas geográficas de la Ciudad, con salida a través de la señal de televisión de Capital 21 los días lunes y miércoles, a las 11:05 horas, y redes sociales.

Los promocionales serán producidos (realizados o grabados) por los propios emprendedores y empresarios, en sus espacios de trabajo. Capital 21 proporcionará su asesoría para generar contenidos que permitan a los interesados lograr una mayor exposición de sus mensajes, cuidando en todo momento las adecuadas prácticas comerciales, normativas y regulatorias, así como las medidas de sana distancia determinadas por las autoridades de salud del Gobierno de México.

Los participantes deberán tener un negocio establecido dentro de por lo menos una de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, ofrecer productos o servicios de generación propia o contar con los permisos pertinentes según sea el caso para su comercialización.

Los videos deberán tener una duración máxima de 1:30 minutos y deberán incluir una breve descripción del producto o servicio, así como datos de contacto del negocio y su ubicación. Las piezas de comunicación deberán enviarse al correo electrónico: clasificados.capital21@gmail.com. Si el tamaño del video es demasiado grande para adjuntarse mediante esta vía, puede subirse a https://www.youtube.com/ y compartirse el enlace a la misma dirección. También puede usarse algún sistema de envío de archivos como WeTransfer y compartirlo mediante un enlace (https://wetransfer.com/). Si se prefiere, el material también puede entregarse personalmente en las instalaciones de Capital 21 en una memoria USB (Moras 533, Colonia del Valle, Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México), de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

Los videos permanecerán alojados en la página de Facebook de “Clasificados” para ser consultados en cualquier momento.

La señal del Capital 21 puede sintonizarse en el 21.1 de televisión digital abierta, así como en el 21 de HD IZZI, TOTALPLAY y AXTEL TV, y a través de su nueva página web www.capital21.cdmx.gob.mx. Para mayor información, consultar la página, las redes sociales de Capital 21 (Facebook: @Capital21; Twitter: @Capital_21; YouTube: Capital 21), o la propia plataforma de Facebook de “Clasificados”.

"La nueva forma de hacer televisión pública, late en el corazón de la capital".

—oOo—