World Music Parshow - Festival Internacional Paramusical

Del 04 Diciembre 2018 al 05 Diciembre 2018

Descripción del evento

ACERCA DEL FEST IVAL


Según la tradición, cada año desde 2009, en Rusia se celebra el “World Music Parshow”. Destacados para - artistas de decenas de paises y de todos las provincias de la Federación de Rusia participan en él. Las actividades del Proyecto se llevan a cabo durante todo el año en varias ciudades rusas. El Concierto de Gala se celebra en Moscú, en el Día Internacional de las  personas con Discapacidad.


LA HISTORIA DEL FESTIVA


El Festival se celebra en los escenários más importantes, tales como el Teatro del Ejército Ruso, el Teatro de las Variedades, el Teatro Fedor Volkov (Yaroslavl), el Teatro Dramático de Ostrovsky en Kostroma, Teatro Regional de Drama de Kaluga y otros.


COLECTIVOS

Los principales grupos profesionales, son los pilares que acompañan a los artistas con discapacidad. En Yaroslavl, es la Orquesta Sinfónica del Gobernador dirigida por Sr. A. Annamamedov, en Kostroma es la Orquesta Sinfónica Provincial bajo dirección de Sr. P.Gershtein, en Moscú es la Orquesta Presidencial de Rusia, así como las compañías de ballet clásico y moderno, conjuntos vocales, coros y otros conjuntos y solistas.


PARTICIPANTES

Anualmente, más de 100 para - artistas de decenas de países del mundo y sujetos Administrativos,  de la Federación de Rusia,  presentan sus programas creativos originales, que han pasado la selección de la Dirección Arística del Festival. Entre los artistas, se encuentran personas con diferentes grados de discapacidad. Junto con los colectivos profesionales, participan  bailarines sordomudos, instrumentistas ciegos, artistas individuales y colectivos


GEOGRAFÍA DE PARTI CIPACIÓN

Durante diez años, en el Proyecto participaron, los artistas de todas las regiones de Rusia.  Para - artistas de 44 regiones del país, participaron en los eventos del Festival. 

En el Concierto de Gala de Moscú, participarán los para - artistas de 30 sujetos Administrativos Federales de Rusia y 15  países: Estados Unidos de América, Francia, México, Marruecos, Abu Dhabi, Italia, Islandia, India, Filipinas, China, Australia, Brasil, Perú, Granada, Ruanda.


HOSPITALIDAD

Asegurar la alta calidad de la estancia de los huéspedes, es una de las tareas importantes del Proyecto. La Industria Turística de Rusia, está al servicio de los para - artistas y sus acompañamientes: vehículos modernos, los mejores hoteles y cafeterías, organización de excursiones.


MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Campaña de Información del Proyecto, involucrará a los medios regionales, canales de televisión y medios escritos extranjeros,  publicidad exterior. En conjunto, el Concierto de Gala, estará acompañado, por más de 150 medios de comunicación.


ESPECTADOR

Las entradas para el Show, se distribuyen en forma de invitaciones y no salen a la venta. El Show, contará con la presencia de más de diez mil personas, la audiencia televisiva  del Proyecto,  será de más de 12 millones de espectadores.


ORGANIZA

Con el fin de facilitar el desarrollo del Proyecto, en junio de 2017, se tomó la decisión de separarlo, en una entidad legal e independiente:  la Organización Autónoma,  Sin Ánimo de Lucro,  «Festival Internacional Paramusical». Los fundadores del Festival son las personas,  que desarrollaron  el Proyecto,  durante los últimos diez años: el Bufete “Barshchevsky & Socios” y su Presidente Sr. S.G. Karakhanyan, la Academia de Artes Especializadas de Rusia y su rector Sr. A.N.  Yakupov, y el Director del Proyecto Sr. G.V. Mikaelyan.



FO@WMP.SHOW
+7 495 223 92 77





Costo No aplica

Horario:

Información adicional:

Evento organizado por:

Organización Autónoma, Sin Ánimo de Lucro, «Festival Internacional Paramusical».

Mapa