TRAVESÍAS MÉXICO

Del 03 Diciembre 2021 al 16 Diciembre 2021

Descripción del evento

Este programa está dirigido a agentes culturales en activo, colectivos y agrupaciones nacionales de todos los estados de la República Mexicana, que tengan una idea de proyecto para su comunidad, estén interesados en la cultura de proximidad y quieran explorar nuevas formas de hacer y pensar la cultura.
El programa reformula y fortalece ideas, iniciativas y procesos, aplicando las nuevas disciplinas de la gestión cultural, la innovación y la transformación social. Se valorarán aquellos proyectos de iniciativa colectiva, liderados por agrupaciones y en los que participen personas menores de 35 años de edad.


TRAVESÍAS OFRECE TRES TIPOS DE CERTIFICACIÓN:

Agente Cultural Activo Travesías, otorgado por la Cátedra Internacional Inés Amor en Gestión Cultural y el Instituto de Liderazgo en Museos, A.C. Se trata de un reconocimiento al trabajo de los participantes en la cultura de proximidad de la región. Sin valor curricular.

Certificado de formación TRAVESÍAS México (16hs), otorgado por Trànsit Projectes y la Cátedra Internacional Inés Amor en Gestión Cultural de la UNAM a los participantes que superen los conocimientos impartidos en los 8 seminarios online.

Proyecto para activar la cultura local, otorgado por Trànsit Projectes a los participantes que acaben las 8 semanas del acompañamiento online con la redacción de su proyecto para activar la cultura local.

Costo No aplica

Horario:

Evento organizado por:

Coordinación de Difusión Cultural, Cátedra Internacional Inés Amor en Gestión Cultural/Unidad Académica, UNAM y el Instituto de Liderazgo en Museos A.C, ILM.

Mapa

Etiquetas