Música sin fronteras TAMAKAN sonido que viaja

El día 20 Noviembre 2016
Teatro Ciudad de la Esperanza Iris
Calle Donceles 36 C.P. 06010 #36 Colonia Centro (Área 1). Código Postal 06000. Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Edificio Teatro Ciudad de la Esperanza Iris.
Lunes a domingo Horario:

Descripción del evento

El presente proyecto musical está integrado por destacados músicos provenientes de Costa de Marfil, Cuba, Guinea, Mali, Senegal y México, quienes desde 2013 se reúnen en nuestro país ofreciendo una propuesta musical en la que se entremezclan instumentos que van de lo tradicional como la kora, el balafón, el tambor batá, la tarima y la jarana con lo contemporáneo como son la batería, la guitarra electroacústica y el bajo, con el objetivo de lograr una fusión entre la música mandingue del oeste de África, la música yoruba de Cuba y el son jarocho de Veracruz.

Fusionando géneros como el jazz, la música latina, la música folclorica, el reggae y el world music, respaldando el valor artístico de la música de la llamada “tercera raíz”.
Tamakan busca despertar en el público el interés y la noción de la diversidad que constituye la cultura que conformamos.

Costo Luneta, Primer Piso y Primer piso plus $350 Anfiteatro y Galería $220

50% de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente Aplican restricciones

Horario:

  • Domingo 18:00 horas.

Evento organizado por:

Cultura CDMX

Mapa