Actividades Culturales STC, Metro // 3 de agosto de 2016

El día 03 Agosto 2016

Descripción del evento


Miércoles 03

11:00 a 14:00 horas, Garibaldi Línea B
Grupo La Pandilla de Pepe
Música versátil

"La Pandilla de Pepe", la integra un grupo de personas con baja visión, interpreta música versátil como salsa, cumbia, rock, cha cha chá, mambo, reggueton, pop, baladas, bolero, norteño y otras, pertenece a la Asociación Mexicana por el Trato Humano de los Invidentes.


13:00 a 14:00 horas, Tacubaya Línea 1
Grupo Tikincai
Música Andina

Grupo de música folklórica Latinoamericana con más de veinte años de experiencia,Instrumentos utilizados: Quena, zampoñas, guitarra, cuatro venezolano, flauta transversal, charango, bombo, violín y percusiones menores.


13:00 a 17:00 horas, Insurgentes Sur Línea 12
Grupo Jazz Tubo Suave
Música Jazz

Jazz Tubo Suave es un ensamble, cuyos integrantes decidieron juntarse para llevar a todo el público esta vertiginosa música de una manera amena y divertida. Con esto, la banda pretende establecer un lazo de convivencia cultural y artística que promueva el Jazz en México.


15:00 a 16:30 horas, Tlahuac Línea 12
Metrock Fest
Concierto de Rock

Colectivo “Acerock” presenta el proyecto Metrock, un proyecto que surge de la necesidad que tienen las bandas para buscar nuevos horizontes y foros para mostrar sus creaciones y talentos, presenta varios grupos principalmente de rock, mixtos, solistas nacionales y extranjeros, algunos como “Gran Cocodrilo”, “Coapa Bitch”, “Wallabies”, “Larva”, “Laberinto” y muchos más, su música va dirigida a toda clase de público.

17:00 a 20:00 horas, Tacuba Línea 7
Grupo musical Los Hunos
Música versátil

El conjunto "Los Hunos" es dirigido por Federico Peralta García, quien toca el teclado y la guitarra eléctrica. Los demás integrantes tocan el bajo, la batería, las percusiones y la guitarra. Todos ellos son invidentes y, de acuerdo a su filosofía, la carencia de la vista les ha permitido ver con el corazón así a sus semejantes como a la misma vida. Esta agrupación interpreta música versátil y pertenece a la Asociación Mexicana por el Trato Humano de los Invidentes.

Costo Entrada libre

Horario:

  • Miercoles A PARTIR DE LAS 13:00 HORAS

Evento organizado por:

METRO CDMX

Mapa