Licitación Pública Internacional CULTURA/RD/LPI/010/2019

Del 03 Octubre 2019 al 31 Octubre 2019

Descripción del evento

CONVOCATORIAS DE LICITACIÓN Y FALLOS

Administración Pública de la Ciudad de México Secretaría de Cultura Dirección General de Administración y Finanzas Licitación Pública Internacional Convocatoria: CULTURA/RD/LPI/010/2019, SEGUNDA CONVOCATORIA

Mtra. Emma Luz López Juárez, Directora General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Cultura, en cumplimiento a lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con los artículos 26, 27 inciso a), 28, 30 fracción II, 32 y 43 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y 129 fracciones IX, X y XXI del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, convoca a las personas físicas y morales interesadas en participar en la Licitación Pública Internacional número CULTURA/RD/LPI/010/2019, SEGUNDA CONVOCATORIA, para el “Adquisición de Equipo de Cómputo, Aparatos Audiovisuales, Cámaras Fotográficas y de Video para el Servicio del Proyecto de Reingeniería de Broadcast de Televisión”, conforme a lo siguiente:


No. de Licitación
Costo de las Bases
Fecha límite para adquirir las bases
Junta de Aclaración
de Bases
Presentación y apertura de documentación legal, administrativa, propuesta técnica y económica
Fallo


CULTURA/RD/LPI/010/2019,
$1,500.00
11/octubre/2019
14/octubre/2019
18/octubre/2019
22/octubre/2019
SEGUNDA


12:00 hrs.
12:00 hrs.
12:00 hrs.
CONVOCATORIA






Partida
Descripción
Unidad de Medida
Cantidad
1
“Adquisición de Equipo de Cómputo, Aparatos Audiovisuales, Cámaras Fotográficas y de Video para el Servicio del Proyecto de Reingeniería de Broadcast de Televisión”
PIEZA
1


Las bases de licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en las oficinas de la Jefatura de la Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales en la Secretaría de Cultura, ubicada en Avenida de la Paz número 26, Piso 6, Col. Chimalistac, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01070, Ciudad de México, Tel. 17-19-30-00 ext. 1602, en horario de 10:00 a 15:00 horas, en días hábiles y hasta la fecha límite para adquirir bases.

El pago de las bases será a través de ventanilla bancaria a la cuenta 00101258122 de la Institución Bancaria Scotiabank S.A., a favor del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Administración y Finanzas, con la siguiente referencia 15010515.Cubrir el costo de las bases es un requisito para participar en la Licitación.

Las Juntas de Aclaración, Presentación y Apertura del Sobre que contenga la documentación Legal y Administrativa, Propuesta Técnica y Económica, así como el Fallo se llevarán a cabo en la Sala de Juntas de la Convocante, ubicada en Avenida de la Paz número 26, Piso 6, Col. Chimalistac, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01070, Ciudad de México.

El idioma en que deberán presentarse las proposiciones será en: Español.

La moneda en que deberán cotizarse las proposiciones será: Moneda Nacional.

Las condiciones de pago serán: conforme a las bases.

No se otorgarán anticipos.

Ciudad de México, a 03 de octubre de 2019 (Firma)

MTRA. EMMA LUZ LÓPEZ JUÁREZ DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

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Costo Costo de las Bases $1,500.00 peso MN

Horario:

  • Lunes 10:00 a 15:00 horas
  • Martes 10:00 a 15:00 horas
  • Miercoles 10:00 a 15:00 horas
  • Jueves 10:00 a 15:00 horas
  • Viernes 10:00 a 15:00 horas

Evento organizado por:

Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México

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