La Barranca y La Banda Sinfónica Municipal de Aguascalientes presentan: Fragor
El día 11 Diciembre 2016
Teatro Ciudad de la Esperanza Iris
Calle Donceles 36 C.P. 06010 #36 Colonia Centro (Área 1). Código Postal 06000. Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Edificio Teatro Ciudad de la Esperanza Iris.
Lunes a domingo Horario:
Calle Donceles 36 C.P. 06010 #36 Colonia Centro (Área 1). Código Postal 06000. Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Edificio Teatro Ciudad de la Esperanza Iris.
Lunes a domingo Horario:
Descripción del evento
La Barranca y la Banda Sinfónica Municipal de Aguascalientes presentan Fragor. Después de un año de preparación, selección de repertorio, arreglos y montaje, José Manuel Aguilera y la Banda Sinfónica ofrecerán en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el concierto especial, único en México y nunca antes visto.
Se trata de la adaptación de piezas del vasto repertorio de José Manuel Aguilera a la sonoridad inconfundible de la banda sinfónica, conformada por 22 instrumentos de aliento y percusión. En el ejercicio participan los arreglistas de la banda, los hermanos Fernando y Carlos Calvillo, así como el músico hidrocálido Alejandro Vázquez.
Costo Luneta y Primer Piso Central $600 Primer Piso Lateral $500 Anfiteatro $400 Galería $300
50% de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente Aplican restricciones
Horario:
- Domingo 18:00 horas.
Evento organizado por:
Teatro de la Ciudad Esperanza iris
Mapa
Compartir
Imprimir