Gran Feria Nacional de Antigüedades

Del 03 Junio 2017 al 04 Junio 2017

Descripción del evento

El Club Mexicano de Anticuarios, invita Gran Feria Nacional de Antigüedades reuniendo en un solo lugar a Anticuarios, comercializadores de obras de arte como galerístas, libreros de antiguo, escuelas de restauración, colegio de valuadores, etc.

El evento está programado para realizarse los días sábado 3 y domingo 4 de Junio del presente año en el salón de eventos culturales del Foro Viena en el Cinema Coyoacán, ubicado en Av. Centenario 159 esquina con calle Viena, Colonia del Carmen Coyoacán y en un horario de 10.00 am a 18.00 Hrs. Es importante señalar que el evento ya se encuentra con la logística armada y listo para el montaje, por lo que sería excelente e indispensable el apoyo de la H. Secretaría de Cultura para los fines señalados.


Todo ello con los motivos de:

DIFUNDIR la importancia cultural e histórica que tienen las antigüedades en todas sus variantes y la influencia que han tenido y tienen en la sociedad.

RECONOCER, rescatar, restaurar, valorar y conservar los objetos antiguos.

FOMENTAR y apoyar el coleccionismo entre los niños y niñas, jóvenes,adultos y adultos mayores como opción ocupacional con una afición sana, educativa y terapéutica , dicho entretenimiento lo puede llevar a cabo cualquier persona sin importar su estatus social y económico ya que existen miles de opciones coleccionables sin costo destacando las de elementos naturales al alcance de todos.

RECONOCIMIENTO y dignificación de los personajes representativos de la antigua sociedad Mexicana, precursores de la cultura del trueque, actividad prehispánica, tales como los ayateros y ropavejeros, incansables pregoneros cuyos muchos de sus descendientes son ahora anticuarios o comercializadores de arte Factus.

Costo Actividad gratuita

Horario:

  • Sábado de 10.00 am a 18.00 Hrs.
  • Domingo de 10.00 am a 18.00 Hrs.

Evento organizado por:

Club Mexicano de Anticuarios

Mapa