Convocatoria Día Internacional de la Corrección de Estilo (DICE)

Del 12 Octubre 2018 al 27 Octubre 2018

Descripción del evento

Público: Público en general

Qué: Profesionales de la Edición AC introdujo hace once años el Día Internacional de la Corrección de Estilo (DICE), con la intención de hacer visible la corrección de textos, reflexionar en torno a la actividad y propiciar la oportunidad para ampliar las redes de contacto entre colegas. Este año el XII DICE está dedicado a recordar los sucesos de 1968 y lo hacemos con dos conversatorios: uno, dedicado a La corrección como actividad política y el otro a La evolución del trabajo de corrección; además, una clínica de corrección, destinada a tratar los parámetros que permitan establecer un sistema unificado de medidas para la cotización.

Cuándo: Sábado 27 de octubre, de las 10 a las 20 horas.

Dónde:  Casa de la Cultura de la Universidad Autónoma del Estado de México en Triunfo de la Libertad 9 Bis, Tlalpan Centro, CDMX.

Cuánto: La cuota de recuperación es de $500 pesos e incluye todas las actividades del programa y constancia de asistencia.

Página del evento: https://bit.ly/2CDwsnM


Con el propósito de reconocer la importancia de la corrección de estilo, difundir y documentar el trabajo, y al mismo tiempo dar oportunidad para que se reúnan quienes se dedican a esta actividad en un diálogo propositivo y solidario, Profesionales de la Edición (PEAC) celebra desde hace once años el Día Internacional de la Corrección de Estilo.

Costo $500 pesos

Horario:

Evento organizado por:

Casa de la Cultura de la Universidad Autónoma del Estado de México

Mapa

Etiquetas