Ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas Las Reinas Chulas en El Mariachi Trompas de Falopio

El día 18 Junio 2017
Teatro Ciudad de la Esperanza Iris
Calle Donceles 36 C.P. 06010 #36 Colonia Centro (Área 1). Código Postal 06000. Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Edificio Teatro Ciudad de la Esperanza Iris.
Lunes a domingo Horario:

Descripción del evento

Chillona Vargas, La Mensiacuri, Luchona Villa y Lencha Reyes serán los nuevos personajes de Las Reinas Chulas en el espectáculo El Mariachi Trompas de Falopio, en el que mostrarán todas las aristas de la música ranchera mexicana, que nunca pasa de moda.


Con la crisis que dejó este último sexenio, los personajes ya no tienen dinero ni pa’ la terapia y descubrieron que la mejor psicoterapia es la borrachera. ¿Qué es lo que hace una mexicana cuando está embriagada? pues canta y qué mejor que una ranchera.


“Y como ya lo perdimos todo, desde el petróleo hasta los recursos naturales, ¿por qué no perder hasta la dignidad y cortejar el autocastigo?”



Costo Luneta y Primer Piso $200 Anfiteatro y Galería $100

50% de descuento, sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente* *Aplica restricciones

Horario:

  • Domingo 18:00 horas.

Evento organizado por:

Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Mapa