Museo de la Ciudad ofrecerá la conferencia “Resiliencia y paz para un mundo libre de violencia”

Publicado el 14 Septiembre 2019

SC/CDPC/1105-19

A 18 años del atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas de Nueva York, Ram Prakash Bhai, uno de los sobrevivientes, ofrecerá en el Museo de la Ciudad de México la conferencia “Resiliencia y paz para un mundo libre de violencia”, el martes 17 de septiembre a las 18:00 horas.

En alianza con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, el programa internacional “7 Billions act of Goodness”, iniciativa que fomenta la benevolencia en el mundo, por medio de un movimiento basado en que la bondad es innata, Ram Prakash Bhai acompañará a los asistentes en un viaje para crear una cultura global de cuidado y compasión.

De acuerdo con la filosofía de la organización, quienes acudan desarrollarán a lo largo de la plática su capacidad de buena voluntad mediante la expresión de buenos deseos hacia ellos mismos y los demás. A fin de apoyar su enfoque, se invitará a las personas a reconectarse con su bondad interna, utilizando tres puntos de acceso: conciencia, actitud y acción.

Por otra parte, “Valores para vivir México”, un programa que tiene como propósito beneficiar a la sociedad a través del trabajo educativo sobre valores universales como paz, amor, respeto, responsabilidad, tolerancia, honestidad y humildad, entre otros, acercarán a los asistentes una visión diferente sobre la ola de violencia que se vive.

“Resiliencia y paz para un mundo libre de violencia” se realizará el martes 17 de septiembre a las 18:00 horas en el Museo de la Ciudad de México (José María Pino Suárez 30, Centro Histórico). Entrada libre a la conferencia.

—o0o—