Talleres de artes y oficios integran la oferta del Faro Indios Verdes

Publicado el 24 Abril 2019
32183283097_3ec698ae37_z.jpg

CapitalCulturalDeAmérica

SC/CDPC/0448-19

Concebido como un espacio para el encuentro comunitario, donde las personas que viven al norte de la Ciudad de México ejerzan sus derechos culturales, la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Indios Verdes convoca a inscribirse gratuitamente al segundo trimestre de Talleres Libres 2019-B, del 23 de abril al 18 de mayo.

Niños, jóvenes y adultos podrán inscribirse a los talleres que iniciarán el 7 de mayo y finalizarán el 27 de julio. De acuerdo con los requisitos, es necesario presentar fotografía tamaño infantil (a color o blanco y negro) y copia de identificación; en caso de ser menores de edad, copia de identificación del padre o tutor.

Las actividades preparadas para el segundo trimestre constan de ocho áreas: oficios, salud y bienestar, artes escénicas, literatura, música, lengua, comunicación y talleres infantiles.

Jóvenes y adultos podrán disfrutar de los talleres de joyería, orfebrería, serigrafía, cartonería, grabado, yoga, teatro en calle, breaking, butoh, danza contemporánea, canto, batería, coro, guitarra, piano, creación literaria, lengua náhuatl, fotografía digital y análoga, redes sociales, desarrollo de juegos de mesa y computación para adultos mayores, entre otros.

Para los pequeños de la casa se tendrán cursos de modelado y cerámica, cartonería, teatro, iniciación lúdica a la música, grabado, fotografía y artes plásticas.

El Faro Indios Verdes está ubicado en Avenida Huitzilihuitl 51, colonia Santa Isabel Tola, Gustavo A. Madero. La hora de atención y recepción de documentos es de martes a sábado de 10:00 a 18:30 horas. Para mayor información llamar al 5781-6900.

—o0o—