CAPITAL 21 ESTRENA TERCERA TEMPORADA DE “AUNQUE USTED NO LO VEA”

Publicado el 02 Agosto 2021
WhatsApp Image 2021-08-02 at 4.36.11 PM.jpeg

SC/CPDC/0182-21

• El único programa de la televisión mexicana que analiza y revisa a profundidad el discurso de los medios hegemónicos busca seguir fortaleciendo el derecho a la información de las audiencias.

• Se transmitirá todos los lunes y jueves a las 22:00 horas, con retransmisiones los sábados y domingos a las 20:00 horas.

Con un especial dedicado al ejercicio democrático de la más reciente Consulta Popular, Capital 21, el medio público de la Ciudad de México estrena este lunes 2 de agosto, a las 22:00 horas, la tercera temporada de “Aunque usted no lo vea”, un programa de revisión y análisis del discurso de los medios de comunicación hegemónicos de México y el mundo.

Bajo la conducción de la actriz Ana Francis Mor y el periodista Jonathan Pérez, “Aunque usted no lo vea” contará con las colaboraciones recurrentes del escritor Fabrizio Mejía, la lingüista Violeta Vázquez-Rojas y el periodista y director del periódico Regeneración Jorge Gómez Naredo. Para este especial sobre la Consulta Popular, también participarán Alina Duarte, periodista y promotora de dicho ejercicio inédito de democracia directa, y Marta Uruchurtu, abogada y traductora.

“Aunque usted no lo vea” contará con retransmisiones los sábados y domingos a las 20:00 horas.

Así como sucedió desde inicios de 2020, Capital 21 continúa fortaleciendoespacios de análisis y reflexión con rigor y honestidad intelectuales, que garanticen el derecho de las audiencias a la información, así como a contenidos entretenidos, de calidad y con dimensión social que permitan el desarrollo de una sociedad más justa, inclusiva e informada.

“Aunque usted no lo vea” se transmitirá en vivo todos los lunes y jueves a las 22:00 horas a partir del 2 de agosto por la señal de Capital 21 (21.1 de televisión digital abierta, así como en el 21 de HD IZZI y Totalplay) y su nueva página web (www.capital21.cdmx.gob.mx). Asimismo, todos los episodios podrán disfrutarse en directo a través de las redes sociales del medio público de la Ciudad de México: Facebook (@Capital21), Twitter (@Capital_21) y YouTube (Capital 21).

"Juntas y juntos hacemos la televisión más pública"