Proyectará Faro Aragón El navío y sus faros

Publicado el 01 Febrero 2019
39716238062_6e9172f504_z.jpg

SC/CDPC/0107-19

A más cien años del encuentro entre Emiliano Zapata y Francisco Villa en Xochimilco, un grupo de actores replica el encuentro en el documental El navío y sus faros, que proyectará la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) Aragón el martes 5 de febrero a las 17:00 horas.

El largometraje de la casa productora Huapanguero Volador Films es ganador de la convocatoria “20 años de la Red de FAROs de la Ciudad de México” que lanzó en 2018 el Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal (PROCINEDF).

Con la dirección de José Ramón Pedroza, el Grupo Actoral de la Revolución Zapatista del Sur emprendió el proyecto seleccionado por el jurado integrado por los especialistas en la promoción de la cultura y del cine mexicano: Marina Stavenhagen Vargas, Emiliano Altuna Fistolera e Isaac García Venegas.

El Faro Aragón está ubicado en Avenida 517 s/n, Primera Sección de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero. Para mayor información, visite su página en Facebook https://www.facebook.com/FaroAragonOficial/ Entrada libre.

—o0o—