Más de 80 talleres integran la oferta de Faro de Oriente

Publicado el 24 Enero 2019
35186379635_c71c69aaef_z.jpg

SC/CDPC/0067-19

Más de 80 talleres para niños, jóvenes y adultos conforman la oferta de la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) de Oriente para el primer trimestre de 2019, cuyas inscripciones concluirán el 25 de enero.

En los talleres del recinto ubicado en Iztapalapa, los alumnos aprenden oficios como cartonería, cerámica, carpintería, encuadernación y vitrales; además, se imparten cursos de fotografía, pintura, circo, danza, teatro y producción radiofónica, entre otros.

Para los interesados, los requisitos son dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro o color y copia de identificación oficial; en caso de ser menor de edad, copia de identificación del tutor. Los documentos deberán entregarse de 10:00 a 18:00 horas.

La Fábrica de Artes y Oficios de Oriente representa una propuesta alternativa de intervención cultural en Iztapalapa. Su objetivo es brindar una oferta seria de formación en disciplinas artísticas y artesanales a una población marginada física, económica y simbólicamente de los circuitos culturales convencionales.

El Faro de Oriente se ubica en Ignacio Zaragoza s/n, colonia Fuentes de Zaragoza, cerca del metro Acatitla. Talleres gratuitos, cupo limitado.

—o0o—