“Viaje a mi feminidad” en el Museo del Estanquillo

Publicado el 18 Enero 2019

SC/CDPC/0045-19

Con el taller gratuito “Viaje a mi feminidad”, impartido por la diseñadora y editora Guadalupe Delgadillo, del 21 de enero al 13 de febrero en el Museo del Estanquillo, el público podrá hacer un autoanálisis para lograr su empoderamiento y desarrollo personal.

Mediante la fotografía y ejercicios que involucran teorías de la Gestalt, los asistentes (mujeres y hombres) reflexionarán sobre su historia de vida, la feminidad y la importancia de la independencia en sus diversos ámbitos, para realizar un autoexamen y un viaje interior que dé como resultado un autorretrato y un fotolibro biográfico.

El taller tendrá sesiones los lunes y miércoles, de 11:00 a 14:00 horas, en el área de Servicios Educativos del recinto, en el tercer piso. Los interesados deberán ser mayores de 17 años de edad y enviar una carta de motivos al correo serviciosalpublico@museodelestanquillo.com. El cupo límite es de 15 personas.

El Museo del Estanquillo. Colecciones Carlos Monsiváis, ubicado en Isabel la Católica 26, Centro Histórico, tiene un horario de servicio de miércoles a lunes de 10:00 a 18:00.

—o0o—