El Centro Cultural La Pirámide, es un espacio adscrito en el año 2015 a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, con el objetivo de consolidar un proyecto de autogestión cultural ciudadana, a partir de la generación de propuestas artísticas y culturales diversas en la Ciudad de México. 

La Pirámide es un centro incluyente, abierto, promotor de los derechos humanos y culturales. Trabaja en favor de la diversidad cultural; bajo los principios de solidaridad, colaboración e incidencia social para lograr la recuperación del espacio público y creación de ciudadanía.

Promueve modelos de gestión cultural que se caracterizan por considerar el arte y la cultura como una herramienta de transformación social, que favorece procesos de integración y corresponsabilidad social.

En la actualidad ofrece una amplia gama de talleres, como danza aérea, capoeira, ballet, música, flamenco, son jarocho, canto, dibujo, pintura, cerámica, artes marciales, entre otros.

Ubicación y horarios:

Ubicación: Cerrada Pirámide esq. Calle 24 S/N, Col. San Pedro de Los Pinos, C.P 03800, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México

Horarios de atención: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs y sábados de 10:00 a 15:00 horas.

Entrada Libre

Contacto: María Guadalupe Rodríguez Reyna | ferlapiramidecultura@gmail.com | 55 5521 2115