Clausura del XIV Festival Internacional de Cabaret

El día 03 Septiembre 2016
Teatro Ciudad de la Esperanza Iris
Calle Donceles 36 C.P. 06010 #36 Colonia Centro (Área 1). Código Postal 06000. Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Edificio Teatro Ciudad de la Esperanza Iris.
Lunes a domingo Horario:

Descripción del evento

Cía. Las Reinas Chulas 

Los viejos y todopoderosos dioses que rigen el Universo han decidido bajar a la Tierra para recuperar la devoción de los humanos –cada vez más faltos de fe–, y desean hacerlo de un modo “democrático” (salvo Buda, cuyo súper poder es “no desear”). Para ello, debatirán públicamente y nos hablarán de sus paraísos e infiernos prometidos. 

Jesucristo, Buda, Mahoma, Zaratustra, Coyolxauhqui, Zeus y Maradona, ¿quién ganará en esta batalla celestial?, ¿a qué Dios rezaremos ahora?, ¿a quién tendremos que pedir clemencia a la hora del Juicio Final?, ¿por qué existen más dioses que diosas?, ¿el mundo sería diferente si Dios fuera mujer? 

No lo sabemos, pero estos dioses están viendo que la gente se está yendo por otros lados y los vienen a convencer, a hacer un pacto; vienen con reformas para que los cielos, infiernos y pecados se transformen, o no, y sigan siendo un botín para cierta clase de personas.

Costo $50 Entrada general

50% Descuentos limitados a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigemte

Horario:

  • Sábado 19:00 horas.

Evento organizado por:

Cultura CDMX

Mapa