Aviso Urgente: IV Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios de la Ciudad De México

Del 06 Julio 2017 al 15 Julio 2017
Secretaría de Cultura Ciudad de México
Avenida de La Paz #26 Colonia Chimalistac. Código Postal 01070. Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. Edificio Secretaría de Cultura CDMX.

Descripción del evento

IV FIESTA DE LAS CULTURAS INDÍGENAS, PUEBLOS Y BARRIOS ORIGINARIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

AVISO URGENTE

Debido al aumento del número de personas interesadas en participar en la convocatoria de la Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios de la Ciudad de México 2017, ha habido un retraso en la elaboración del calendario para llevar a cabo las entrevistas correspondientes a este proceso.

El calendario se publicará los primeros días de la semana siguiente (10 al 14 de julio de 2017) en las páginas electrónicas de las instituciones que conformamos el Comité Organizador (Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, Secretaría de Cultura, Secretaría de Gobierno, Consejo de Pueblos y Barrios Originarios de la Ciudad de México, Secretaría de Educación y Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México) Asimismo, se podrá consultar físicamente en los espacios destinados para dar información de cada una de estas instituciones.

Por su atención muchas gracias.

Atentamente

Comité Organizador de la IV Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios

de la Ciudad de México

 

 

Ciudad de México, a 5 de julio de 2017

Costo Aviso Urgente

Horario:

Evento organizado por:

Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Mapa