Abre Secretaría de Cultura CDMX Centros de Acopio para ayudar a los damnificados de Chiapas y Oaxaca

Publicado el 08 Septiembre 2017
36981250822_a78a85aeaa_z.jpg

SC/DDC/CP/736-17 Ciudad de México, 8 de septiembre de 2017

  • De 9:00 a 18:00 horas, los centros recibirán artículos de primera necesidad, como agua embotellada, frijoles en lata, atún y leche en polvo

Con el propósito de brindar ayuda a los damnificados de Chiapas y Oaxaca por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México abre nueve Centros de Acopio en algunos de sus recintos ubicados en diversos espacios de la capital del país.

Los Centros de Acopio de la Secretaría de Cultura CDMX estarán abiertos de 9:00 a 18:00 horas:

  • Oficina Administrativa de la Secretaría de Cultura capitalina
  • Centro Cultural Ollin Yoliztli
  • Red de Fábricas, Artes y Oficios (Faro Aragón, Oriente, Tláhuac, Indios Verdes y Milpa Alta-Miacatlán)
  • Museo de los Ferrocarrileros, y
  • Subdirección de Logística y Equipamiento

En dichos centros se podrán recibir:

Artículos de primera necesidad: Agua embotellada, latas de atún y sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras en lata, aceite, galletas, leche en polvo para niños, alimentos para bebé, frijoles en lata y alimento para animales de compañía.

Artículos de higiene personal: Jabón de tocador, desodorantes, champú para el cabello, pasta dental, papel sanitario, pañales para adulto y bebé, toallas femeninas y cepillos de dientes.

Artículos de limpieza: Detergentes en polvo, en barra y líquido, limpiadores de piso, cloro, jergas, franelas, bolsas de plástico para basura, escobas, cubetas y lámparas de mano.