Carla Morrison enamora a su público en el Teatro de la Ciudad

Publicado el 26 Febrero 2017
33080347706_6b007ceb8a_o.jpg
32306428013_7fdd47242c_o.jpg

CP/DDC/CP/0121-17 Ciudad de México, 26 de Febrero de 2017

  • La cantautora se presentó en el recinto de Donceles donde interpretó 21 canciones, entre éxitos y temas de su disco Amor supremo

  • En la velada musical, la ganadora del Grammy Latino tuvo como invitada especial a Ely Guerra

El amor que Carla Morrison le entregó a su público durante la última presentación que tuvo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris hizo palpitar el corazón de sus seguidores, a quienes enamoró con su melodiosa voz durante las dos horas que duró el concierto que se llevó a cabo la noche de este sábado 25 de febrero.

En el recinto de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (SCCDMX), la cantautora originaria de Tecate, Baja California Norte, elogió la excelente acústica del teatro, donde interpretó 21 temas, entre sus más conocidos éxitos y las canciones que conforman su último álbum, Amor supremo, nombre homónimo de la gira que inició en 2015.

“Muchas gracias a la señora Esperanza Iris por haber creado este teatro tan hermoso, tan lleno de vida, de elegancia, de riqueza, con una acústica hermosa. Señora Esperanza Iris, sé que anda por ahí, así que espero le guste el show”, compartió la cantante de indie pop, alternativo y rock ante sus seguidores, quienes llenaron el recinto de Donceles.

Las más de mil 300 almas reunidas en el Teatro de la Ciudad cantaron con la ganadora del Grammy Latino por su álbum Déjenme llorar (2012) un repertorio que inició con el tema “Compartir”, para continuar con “Eres tú”, “No vuelvo jamás”, “Azúcar morena” y “Disfruto”.

“Me da mucho gusto que estén esta noche aquí, porque quiere decir que son como yo, muy intensos, pero también muy internos. Les gusta vivir la vida, les gusta vivir a flor de piel y eso es estar presente, saber de uno y compartir con los demás lo que uno tiene”, dijo la compositora en medio de gritos de “Te amo”, que se escucharon durante toda la velada.

Acompañada por ocho músicos, Carla Morrison transmitía con su voz y su rostro la melancolía, el amor o el desamor, según las canciones en turno, como “Tú atacas”, “Mil años”, “Vez primera” y “Mi secreto”, dominando el escenario y deleitando también a sus seguidores con el candor de su cuerpo.

A medio concierto la cantante tomó la guitarra para interpretar “Pajarito del amor”, del disco Mientras tú dormías (2010), en medio de luces blancas que inundaron el escenario haciendo lucir a la cantautora de 30 años nominada al Grammy Awards en la categoría de Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano y Alternativo por el disco Amor supremo.

“No hay que olvidarnos cómo enamorarnos; sé que hoy en día queremos a un hombre o a una mujer perfectos, pero nadie es perfecto. No hay que ser tan duro con la pareja, hay que verla como si fuera la primera vez y hay que disfrutar ese sentimiento, porque muchas cosas nos quitan ese sabor”, expresó la artista.

A “Pajarito del amor”, le siguieron los temas “Un beso”, “Flor que nunca fui”, “Olvidé”, “Me encanta”, “Yo vivo para ti”, “Todo pasa” y “Hasta la piel”, canción con la que la intérprete se despidió de sus fans en medio de aplausos y tras lo cual el telón bajó, intentado poner fin al último de los conciertos –el 24 y 25 de febrero– que Morrison dio en el Teatro de la Ciudad.

De pie, el público pedía “otra, otra” y todo parecía que esa otra canción no llegaría; sin embargo, luego de unos minutos el telón se levantó, dejando ver un escenario lleno de velas que le dieron el toque romántico para que Carla Morrison de nuevo tomara la guitarra para interpretar “Una salida”.

La gran sorpresa de la noche llegó cuando la intérprete mexicana cantó “Tierra ajena” con Ely Guerra, quien le agradeció por haberla invitado a compartir el escenario y se despidió en medio de aplausos y ovaciones.

Para concluir la velada musical, la cantautora interpretó “Esta soledad” y “Déjeme llorar”, dos temas que han marcado su trayectoria y la han consolidado como una de las mejores artistas mexicanas independientes que ha llevado su música a importantes escenarios internacionales, como el Festival de Música y Artes de Coachella Valley (California) en el 2016.

Para conocer la cartelera completa de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, visite http://www.cultura.cdmx.gob.mx/ y en redes sociales a través de @CulturaCDMX, con los hashtags #SoyCultura y #SomosCultura. —o0o—